The Definitive Guide to Venta de Propiedades en Mérida

Esto la convierte en un lugar increíble para construir tu casa de retiro en un terreno en Mérida y olvidarte del estrés de las grandes ciudades pero sin dejar de lado los servicios.

Si se trata de casas en merida baratas es prudente hacer un inventario del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.

Cabo Norte es uno de los desarrollos más destacados en Mérida. Con su hermosa casa club con acabados de lujo, su hermoso paisajismo, la espina verde que recorre todo el desarrollo, haciendo un agradable recorrido de five kilómetros; y finalmente, el centro comercial La Isla.

Un terreno es más que un straightforward pedazo de tierra, es un nuevo inicio y lo que te ofrecemos con esta preventa es un nuevo inicio, una vida nueva en una privada de únicamente 162 lotes unifamiliares con las siguientes características: - Barda perimetral que rodea todo el condominio

Casa semiamueblada dentro de privada con seguridad 24/seven. Al norte de la ciudad de Mérida, en una zona residencial y de alta plusvalía. Invertir en propiedades en esta zona asegura incremento de valor a corto plazo en la ciudad con Inmobiliaria en Mérida mayor calidad de vida del país.

Las casas en venta en yucatan mexico deben estar definidos por una propiedad con un perfil alto de lujo o un perfil medio.

Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con los documentos pertinentes

las que nos impulsan a hacer planes, a hacer los sueños realidad. Ha sido diseñado para que todo lo bueno de

*Los precios publicados en esta ficha son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por la desarrolladora en cualquier momento y sin previo aviso.

ofrecer una actividad al aire libre que permita al jugador tener una experiencia de golfing en un tiempo razonable de juego y recibiendo siempre un servicio personalizado y con la mas alta calidad.

Si lo que buscas es un terreno en uno de los lugares más exclusivos de Mérida, te ofrecemos esta exclusiva privada de únicamente 74 lotes desde five hundred metros, con exclusivas amenidades como: Servicios

Avenidas principales: Una de las principales avenidas en Mérida es el Paseo de Montejo, y figura como la más importante de la ciudad.

Espacios dotados con toda la infraestructura urbana de vanguardia hasta el pie de los terrenos, como sistema de cableado eléctrico subterráneo, sistema de agua potable, calles adoquinadas con iluminación de alta eficiencia. Y para que los momentos de diversión no paren nunca, la casa club te ofrecerá amenidades y espacios perfectamente diseñados y pensados para esos momentos irrepetibles de felicidad: Casas Club: Lobby

Magníficos terrenos en venta en Privada residencial ARANZA. Aranza es un desarrollo estratégicamente ubicado entre el periférico de Mérida y las playas de Progreso. Con toda la seguridad y comodidades para brindar una vida tranquila en familia y en armonía con la naturaleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *